Javascript deshabilitado

GITE

Tesis
Habilidades de pensamiento desarrolladas en escolares de educación básica en entornos de aprendizaje mediados por TIC de centros con alto rendimiento
Autor: Victoria Verónica Garay Alemany
Director: Ana Garc√≠a-Valc√°rcel Mu√Īoz-Repiso
Defendida: 2016
Aprendizaje colaborativo mediado por TIC en la ense√Īanza universitaria: Un acercamiento a las percepciones y experiencias de profesores y alumnos en la Universidad Aut√≥noma de Chihuahua.
Autor: Vania Carolina √Ālvarez Olivas
Director: Ana Garc√≠a-Valc√°rcel Mu√Īoz-Repiso
Defendida: 2015
Promoción de hábitos saludables en la prevención de la obesidad infantil
Autor: Selene Bustamante Aguirre
Director: Francisco Javier Tejedor Tejedor y Ana Iglesias Rodríguez
Defendida: 2014
Innovación educativa universitaria. El impacto de la introducción de recursos digitales en el área de Servicios de la Universidad de Guadalajara
Autor: Ricardo Villanueva Lomelí
Director: Ana Garc√≠a-Valc√°rcel Mu√Īoz-Repiso
Defendida: 2014
Dise√Īo, desarrollo y evaluaci√≥n de un objeto digital de aprendizaje orientado a mejorar las habilidades comunicativas de alumnado con problemas de articulaci√≥n
Autor: José Luis Martín López
Director: Ana Garc√≠a-Valc√°rcel Mu√Īoz-Repiso
Defendida: 2014
Competencias en TIC, rendimiento académico y satisfacción de los estudiantes de maestría en administración en la modalidad presencial y virtual de la Facultad de Contaduria y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, por género
Autor: Anna Karina Valencia Arras
Director: María Sagrario Prada San Segundo y Francisco Javier Tejedor Tejedor
Defendida: 2014
Necesidades de información de los usuarios de servicios sanitarios de atención primaria de Salamanca
Autor: Mercedes Bernad Vallés
Director: Jos√© √Āngel Maderuelo Fern√°ndez, Mar√≠a Cruz S√°nchez G√≥mez y Pilar Moreno Gonz√°lez
Defendida: 2013
Estudio Diagn√≥stico de las Estad√≠sticas de Educaci√≥n Superior en la Rep√ļblica Dominicana
Autor: Angiolina Camilo Reynoso
Director: Francisco Javier Tejedor Tejedor
Defendida: 2012
Avaliação da integração das Plataformas de e-Learning no ensino secundario.
Autor: Eusebio Ferreira da Costa
Director: Fco. Javier Tejedor y Ana García-Valcárcel
Defendida: 2010
Uso de las TIC en la ense√Īanza del ingl√©s en la ense√Īanza obligatoria portuguesa
Autor: Anabela Guedes
Director: Francisco Javier Tejedor Tejedor
Defendida: 2012
Evaluación del programa e-escolhina
Autor: Nuno Gonzalves Antunes
Director: Francisco Javier Tejedor Tejedor
Defendida: 2012
La inserción de las TIC en las escuelas rurales patagónicas desde una perspectiva intercultural.
Autor: Flavio Caldas
Director: Ana García-Valcárcel
Defendida: 2011
Superviçao e avaliaçao da formaçao: metodología para avaliaçao de competencias do processo formativo.
Autor: Joao Gouveia
Director: Fco. Javier Tejedor
Defendida: 2010
A integraçao das tecnologías da imagen na comunicaçao educativa. Contributos para a mudança.
Autor: Claudia Moderno
Director: Fco. Javier Tejedor
Defendida: 2009
Evaluación de las Webquest como herramientas didácticas en la educación superior.
Autor: Yuridia Paulina Rivera Patrón
Director: Ana García-Valcárcel y Esperanza Herrera
Defendida: 2009
Dise√Īo y evaluaci√≥n de un modelo de formaci√≥n de profesores de espa√Īol a trav√©s de las TIC en Brasil.
Autor: Patricia Aparecida Espinar
Director: Ana García-Valcárcel y Fco. Javier Tejedor
Defendida: 2009
El uso de las TICs en la Asesoría Técnica de Educación Especial en el Estado de Chihuahua (México) como estrategia de mejora y optimización del Servicio.
Autor: Magda Ofelia Longoria
Director: Ana García-Valcárcel
Defendida: 2009
La formación multimedia del profesorado universitario en el proceso de integración curricular de las TIC.
Autor: Eduardo Rafael Baez Jorge
Director: Fco. Javier Tejedor
Defendida: 2009
El hipervideo en entornos de aprendizaje: una propuesta para la ense√Īanza del C√°lculo en el √°mbito universitario.
Autor: Yolimar Goatache Llovera
Director: Ana García-Valcárcel
Defendida: 2009
Políticas de implantación de las TIC dentro del marco de la reforma educativa argentina: profesorado y procesos educativos.
Autor: María del Carmen Herrera
Director: Ana García-Valcárcel
Defendida: 2009
La ense√Īanza audiovisual en la Formaci√≥n Profesional: evaluaci√≥n de un caso de dise√Īo y desarrollo curricular.
Autor: María del Rosario Luna
Director: Ana García-Valcárcel
Defendida: 2009
Valoración de la implementación del Programa Enciclopedia en centros educativos de León, México.
Autor: Mariana Fernández García
Director: Ana García-Valcárcel
Defendida: 2008
Análisis de necesidades de formación del profesorado universitario para la integración de las TIC como herramientas docentes dentro del marco del espacio europeo.
Autor: Martín Daneri Alonzo Mendoza
Director: Ana García-Valcárcel
Defendida: 2007
La Tecnolog√≠a Educativa en la ense√Īanza de la Literatura. Construcci√≥n, aplicaci√≥n y evaluaci√≥n del proyecto audiovisual para el estudio de la semi√≥tica y la narratolog√≠a f√≠lmica.
Autor: Juan Miguel Costura Cruz
Director: Ana García-Valcárcel y Fco. Javier Tejedor
Defendida: 2006
Evaluación de indicadores organizacionales de calidad en el servicio educativo de Guadalajara (México).
Autor: Daniel Rodríguez Aguilar
Director: Fco. Javier Tejedor
Defendida: 2006
Valoración de los programas de educación a distancia en universidades mexicanas desde una perspectiva educativa.
Autor: Fabi√°n Eduardo Basabe Pe√Īa
Director: Ana García-Valcárcel
Defendida: 2005
El v√≠deo en la ense√Īanza de las Ciencias Naturales.
Autor: Olivier Mesén Granados
Director: Fco. Javier Tejedor
Defendida: 2005
Influencia de diferentes tipos de hipertextos en la comprensión lectora.
Autor: Fernando Iriarte Diaz-Granados
Director: Ana García-Valcárcel
Defendida: 2005
Modelo pedagógico terapéutico asistencial aplicado a enfermos con insuficiencia renal.
Autor: Ana Iglesias Rodríguez
Director: Fco. Javier Tejedor y Carmen Ortiz
Defendida: 2004
Confronto de linguagens: contributos do discurso audiovisual publicitario ao discurso audiovisual pedagógico.
Autor: Manuel Salvador Araujo de Lima
Director: Fco. Javier Tejedor
Defendida: 2004
La formación metacognitiva de futuros profesores de matemáticas a través de la utilización del vídeo.
Autor: Paulo José Martins Afonso
Director: Ana García-Valcárcel
Defendida: 2004
Competencia matemática al finalizar los estudios de Magisterio. Explicación mediante un modelo causal.
Autor: M¬™ Jes√ļs Salinas Portugal
Director: Fco. Javier Tejedor
Defendida: 2003
An√°lisis de necesidades de las personas con enfermedad mental grave y prologada usuarias de la red p√ļblica de asistencia psiqui√°trica y salud mental de Castilla y Le√≥n.
Autor: Fernando Lezcano Barbero
Director: Fco. Javier Tejedor
Defendida: 2003
La evaluaci√≥n educativa: aplicaci√≥n de la evaluaci√≥n de Diploma espa√Īol en el colegio universitario Wenzao de Taiwan.
Autor: Shu-Ching Sun
Director: Francisco Javier Tejedor Tejedor
Defendida: 2003
Descripción experimental de una investigación acción para el perfeccionamiento docente.
Autor: Omar Alberto Gonz√°lez Fajardo
Director: Fco. Javier Tejedor
Defendida: 2003
EVALUACI√ďN DEL ASPECTO PEDAG√ďGICO DE UNA PLATAFORMA VIRTUAL: APLICACI√ďN DE UN MODELO EN LA UNIVERSIDAD AUT√ďNOMA DE SANTO DOMINGO (UASD) REP√öBLICA DOMINCANA
Autor: Juan Andrea Guillen Turbi
Director: Ana Garc√≠a-Varc√°ncel Mu√Īoz-Repiso y Francisco Javier Tejedor Tejedor
Defendida: 2017
Evaluaci√≥n del aspecto pedag√≥gico de una plataforma virtual: Aplicaci√≥n de un modelo en el Universidad Aut√≥noma de Santo Domingo (UASD)(. Rep√ļblica dominicana.
Autor: Ruth Esther Méndez Mateo
Director: Ana Garc√≠a Valc√°rcel Mu√Īoz Repiso y Francisco Javier Tejedor Tejedor
Defendida: 2017
¬ŅQu√© significa ser profesor/a en una situaci√≥n de guerra (Siria)? Historias de Vida
Autor: Ouis Nesrin
Director: Ana Garc√≠a Valc√°rcel Mu√Īoz Repiso
Defendida: 2017
aloraci√≥n del uso de recursos digitales como apoyo a la ense√Īanza aprendizaje de las matem√°ticas en Educaci√≥n Primaria
Autor: Jessica Del Carmen Venegas Orrego
Director: Ana Garc√≠a Valc√°rcel Mu√Īoz Repiso
Defendida: 2017
Uso de la plataforma de entornos pedagógicos especiales (PEPE) como apoyo a la actividad docente desde educación infantil a primer ciclo básico (CHILE)
Autor: Marisa Alejandra Lara Escobar
Director: Ana Garc√≠a Valc√°rcel Mu√Īoz Repiso
Defendida: 2017
Cultura trasmedia en la construcción de experiencias educativas universitarias innovadoras.
Autor: Stephan Acu√Īa Aguirre
Director: Cabezas González, Marcos y Casillas Martín, Sonia
Defendida: 2017
Desarrollo de una WebQuest en el marco de simulaciones virtuales y realidad aumentada aplicada a la docencia de experimentos físicos para un entorno de pocos recurso económicos
Autor: Joao C. Fernandes Lima do Nascimento
Director: Cabezas González, Marcos y Casillas Martín, Sonia
Defendida: 2017
© GITE-USAL 2012 -Todos los derechos reservados-