Javascript deshabilitado

GITE

Estudio de los criterios para la selección de centros de prácticas de calidad. Una propuesta de evaluación para mejorar la formación de los pedagogos

Estudios pedagógicos, Vol. 42, 2016, pp. 369 - 389.


Autor: Serrate, S.; Casillas, S.R.; Cabezas, M.
Año de publicación: 2016
La modalidad semipresencial y la pronunciación de la lengua inglesa: resultados de un modelo apoyado con TIC

R E D-(Revista de Educacion a Distancia), 2017, pp. 1 - 29.


Autor: Pinto Llorente, A.M.; Sánchez, M. C. ; Sánchez-Gómez, MC; Sánchez Gómez, MC.; García, F. J.; Cabezas, M.
Año de publicación: 2017
Building, coding and programming 3D models via a visual programming environment

QUAL QUANT, 2017, pp. 1 - 14.


Autor: Pinto Llorente, A.M.; Casillas, S.R.; Cabezas, M.; García, F. J.
Año de publicación: 2017
A quantitative approach to pre-service primary school teachers' attitudes towards collaborative learning with video games: previous experience with video games can make the difference

 International Journal of Educational Technology in Higher Education (ETHE), Vol. 14, 2017, pp. 1 - 18.


Autor: Martín del, M.; Basilotta, V.M.; García-Valcarcel, A.
Año de publicación: 2017
Software as a facilitator of quality processes in social sciences research

QUAL QUANT, 2017


Autor: Iglesias, A.; Sánchez, M. C. ; Sánchez-Gómez, MC; Sánchez Gómez, MC.; Martín, García, A. V.
Año de publicación: 2017
La importancia de las competencias digitales e informacionales para el desarrollo de una escuela intercultural

Interacções, Vol. 13, 2017, pp. 205.


Autor: Iglesias, A.; Hernández, Azucena
Año de publicación: 2017
Collaborative learning and mobile devices: An educational experience in Primary Education

COMPUT HUM BEHAV, Vol. 72, 2017, pp. 664.


Autor: Iglesias, A.; García, B.; Sánchez Gómez, M.C.
Año de publicación: 2017
¿Se sienten preparados los graduados en maestro de primaria para afrontar la profesión docente?

Bordon, Vol. 68, 2016, pp. 69 - 84.


Autor: García-Valcárcel Muñoz-Repiso, A.; Martín del, M.
Año de publicación: 2016
Percepción de los estudiantes sobre el valor de las TIC en sus estrategias de aprendizaje y su relación con el rendimiento

Educación XX1, Vol. 20, 2017, pp. 137 - 159.


Autor: García-Valcarcel, A.; Tejedor, F. J.
Año de publicación: 2017
Fomentando la ciudadanía digital mediante un proyecto de aprendizaje entre escuelas rurales y urbanas para aprender inglé

Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado, Vol. 20, 2016, pp. 549 - 581.


Autor: García-Valcarcel, A.; Basilotta, V.M.
Año de publicación: 2016
Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP): evaluación desde la perspectiva de alumnos de Educación Primaria

R I E-(Revista Investigacion Educativa), Vol. 35, 2017, pp. 113 - 131.

 


Autor: García-Valcarcel, A.; Basilotta Gómez-Pablos, V.M.
Año de publicación: 2017
Evaluación de competencias: retos en la formación práctica de los Pedagogos

 Revista Meta: Avaliação, Vol. 9, 2017, pp. 90 - 109.


Autor: Casillas, S.R.; Cabezas, M.; Serrate, S.
Año de publicación: 2017
¿Qué características psicológicas valoran los estudiantes universitarios de sus profesores?

Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria, Vol. 10, 2016.


Autor: Casillas, S.R.; Cabezas, M.; Pinto Llorente, A.M.
Año de publicación: 2016
Knowledge management: Experiences of collaborative work using ICT with students

Digital Education Review, 2016, pp. 184 - 206.


Autor: Casillas, S.R.; Cabezas, M.; Martín De Arriba, J.
Año de publicación: 2016
Meta-Análisis sobre el efecto del Software Educativo en Alumnos con Necesidades Educativas Especiales

Revista de Investigación Educativa (RIE), 2017.


Autor: Calvo Álvarez, Mª I.; Tejedor, F. J.; Orozco, G.
Año de publicación: 2017
Experiencias de trabajo colaborativo mediante Tecnologías de la Información y la Comunicación entre profesores

Revista Portuguesa de Educaçao, Vol. 29, 2016, pp. 75 - 98.


Autor: Cabezas, M.; Casillas, S.R.; Martín de Arriba, J.
Año de publicación: 2016
Entorno Personal de Aprendizaje (PLE): Una propuesta para desarrollar las competencias digital e informacional en la enseñanza universitaria del derecho en Colombia

Aula-revista de ensenanza e investigacion educativa, Vol. 22, 2016, pp. 271 - 287.


Autor: Cabezas, M.; Casillas, S.R.; Acuña Aguirre, S.
Año de publicación: 2016
A Case Study on Computer Supported Collaborative Learning in Spanish Schools

 

Journal of Information Technology Research, 9 (2)


Autor: Cabezas, M; Casillas, S. y Hernández, A.
Año de publicación: 2016
Uso de la tableta digital en entornos universitarios de aprendizaje a distancia

Revista Iberoamericana de Educacion a Distancia, Vol. 20, 2017, pp. 255 - 271.


Autor: • Agila-Palacios, M.V.; Ramirez Montoya, M.S.; García-Valcarcel, A.; Samaniego-Franco , J.
Año de publicación: 2017
Information Technology as a way to support collaborative learning: what in-service teachers think

 

Journal of Information Technology Research, Vol. 1, pp. 1 - 17


Autor: García-Valcárcel, A y Mena, J
Año de publicación: 2016
Project-based learning (PBL) through the incorporation of digital technologies: An evaluation based on the experience of serving teachers

COMPUT HUM BEHAV


Autor: Basilotta, V.M.; Martín del, M.; García-Valcarcel, A.
Año de publicación: 2016
Students' Perception of the Integration of Mobile Devices as Learning Tools in Pre-Primary and Primary Techaer Training Degrees

 

International Journal of Human Capital and Information Technology Professionals, vol. 7, 19-36


Autor: García, B. e Iglesias, A.
Año de publicación: 2016
Análisis de las competencias digitales de los graduados en titulaciones de maestro

 

Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, 15 (2), 155-168


Autor: García-Valcárcel, A y Martín, M.
Año de publicación: 2016
Metodologías de trabajo colaborativo en la Educación Secundaria Obligatoria: un estudio de caso

 

Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, 15 (1), 75-85


Autor: Cabezas, M; Casillas, S. y Hernández, A.
Año de publicación: 2016
La formación del profesorado universitario en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Universidad de Salamanca

 

Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, 14 (1), 75-88


Autor: García-Valcárcel, A; Basilotta, V.; Cabezas, M.; Casillas, S.; González, L.; Hernández, A. y Mena, J.
Año de publicación: 2015
Videojuegos y aprendizaje colaborativo. Experiencias en torno a la etapa de Educación Primaria

 

Teoría de la Educación: Educación y Cultura en la Sociedad de la Información, 16, 69-89


Autor: Martín, M.
Año de publicación: 2015
Las TIC en el aprendizaje colaborativo en el aula de Primaria y Secundaria

 

Comunicar - Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, pp. 65-74


Autor: García-Valcárcel Muñoz-Repiso, A., Basilotta Gómez-Pablos, S. y López García, C.
Año de publicación: 2014
Primary Education students' perception about thir digital competence in the University of Salamanca

 

Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 48,


Autor: Cabezas, M., Casillas, S. R. y Pinto Llorente, A. M.
Año de publicación: 2014
Evaluar para optimizar el uso de la plataforma Moodle (Studium) en el Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación

 

Tendencias Pedagógicas, 23, pp. 155-170


Autor: Iglesias Rodríguez, A., Olmos Migueláñez, S., Torrecilla Sánchez, E. M. y Mena Marcos, J. J.
Año de publicación: 2014
Evaluación de Moodle en un contexto b-learning en Educación Superior

 

Enseñanza & Teaching, 31, pp. 125-144


Autor: Mena Marcos, J. J., Olmos Migueláñez, S., Torrecilla Sánchez, E. M. e Iglesias Rodríguez, A.
Año de publicación: 2013
Educación Social 2.0.

 

Papeles Salmantinos de Educación, pp. 161-179


Autor: Cabezas, M., Casillas, S. R. y Pinto Llorente, A. M.
Año de publicación: 2013
Sistemas alternativos de evaluación de competencias en las titulaciones de Grado y Máster de Educación y Turismo en los Campus de Ávila, Zamora y Salamanca

 

Tendencias Pedagógicas, 22, pp. 177-196


Autor: Beltrán, F., Iglesias, A. y Pedrero, C.
Año de publicación: 2013
Teacher development and ICT: The effectiveness of a training program for in-service school teachers

Ref. Revista: Procedia - Social and Behavioral Sciences, Clave: A, Volumen: (en prensa), Páginas, inicial:  final


Autor: Sánchez García, A. B.; Mena Marcos, J.
Año de publicación: 2013
Student Teacher Reflective Writing: What does it reveal?

Student Teacher Reflective Writing: What does it reveal?


Autor: Mena, J. J.; García, M. L.; Tillema, H.
Año de publicación: 2013
In Service Teachers attitudes towards the use ICT in the classroom

Ref. Revista: Procedia - Social and Behavioral Sciences. Clave: A. Volumen: 46. Páginas, inicial: 1358  final: 1364


Autor: Sánchez García, A. B.; Mena Marcos, J.
Año de publicación: 2012
Educación y Tecnología, Revista Universitaria de la UPN

Revista Universitaria de la UPN


Autor: García-Valcárcel, A.
Año de publicación: 2013
Feedback y feedforward a través de los foros. Experiencia en un curso online de la Universidad de Salamanca

 

Revista Teoría de la Educación: Educación y Cultura en la Sociedad de la Información TESI, Vol. 13, 2012, pp. 459 - 477


Autor: Iglesias, A.
Año de publicación: 2012
Implantación del Programa Escuela 2.0. Análisis de un caso de Centro Rural Agrupado

 

Revista Eduser, Vol. 4, No 1, 1-16.


Autor: García-Valcárcel, Muñoz-Repiso A. y Basilotta, Gómez-Pablos, V.
Año de publicación: 2012
La metodología del aprendizaje colaborativo a través de las TIC: una aproximación a las opiniones de profesores y alumnos

 

Revista Complutense de Educación, Vol. 23 (1), 161-188. 


Autor: García-Valcárcel, A.; Hernández, A. y Recamán, A.
Año de publicación: 2012
Avaliação da integração de plataformas e-learning no ensino secundário

 

Revista Ibero-americana de Educação n.º 58 (4)


Autor: Tejedor, F.J.; García-Valcárcel, Muñoz-Repiso, Ana y Ferreira, E.
Año de publicación: 2012
The Incorporation of ICT in Higher Education. The contribution of ROC curves in the graphic visualization of differences in the analysis of the variables

 

Revista British Journal Educational Technology. Early View ISSN: 0007-101


Autor: García-Valcárcel, A. y Tejedor, F.J.
Año de publicación: 2012
Sociedad tecnológica e investigación educativa

 

Revista Española de Pedagogía, 251. pp. 5-26


Autor: Francisco Javier Tejedor Tejedor y Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Año de publicación: 2012
Diseño de un micro-instrumento para medir el clima de aprendizaje en cuestionarios de contexto

 

Bordón. Revista de Pedagogía, 2(64) pp. 111-126


Autor: Emelina López, González; Javier Tourón Figueroa y Francisco Javier Tejedor Tejedor.
Año de publicación: 2012
Variables TIC vinculadas a la generación de nuevos escenarios de aprendizaje en la enseñanza universitaria. Aportes de las Curvas ROC para el análisis de diferencia

 

Revista Educación XXI, 2. pp. 43-78


Autor: Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso y Francisco Javier Tejedor Tejedor
Año de publicación: 2011
Novos medios... e novos profesores para unha educación 2.0

 

Eduga: Revista Galega do Ensino, 61. 


Autor: Alfonso Gutiérrez Martín
Año de publicación: 2011
Estudio de la modalidad de enseñanza semipresencial en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPSA, desde la perspectiva de los alumnos

 

Revista Papeles Salmantinos de Educación, 2011, pp. 117 - 137


Autor: Cabezas, M.; Casillas, S.R.
Año de publicación: 2011
Voluntariado e inmigración.

 

Revista Corintios XIII-revista de teología y pastoral de la caridad, pp. 110 - 125.

 


Autor: Cabezas, M.; Casillas, S.R.; Dionisio de Castro
Año de publicación: 2011
Análisis de la cultura escolar en un centro preferente de integración

 

Revista Innovaciones Educativas, 17


Autor: Ana Iglesias Rodríguez
Año de publicación: 2011
Percepción de los alumnos sobre la materia "Educación para la ciudadanía" en función del tipo de centro en el que cursan sus estudios

 

Revista Galego-Portuguesa de Psicoloxia e Educacion, Vol. 2, 2011, pp. 61 - 71.


Autor: Cabezas, M.; Casillas, S.R.; de Maruri, A.
Año de publicación: 2011
La formación de los futuros maestros y la integración de las TIC en la educación: anatomía de un desencuentro //School Teacher Training and ICT Integration in Education: Anatomy of a Mismatch

 

Revista de Educación, 353. pp. 267-293


Autor: Alfonso Gutiérrez Martín; Andrés Palacios Picos y Luis Torrego Egido
Año de publicación: 2010
Evaluación de procesos de innovación escolar basados en el uso de las TIC desarrollados en la Comunidad de Castilla y León

 

Revista Educación, 352. Págs, 125-147


Autor: Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso y Francisco Javier Tejedor Tejedor
Año de publicación: 2010
Tribus digitales en las aulas universitarias. Digital Tribes in the University Classrooms

 

Revista Comunicar, 34. Págs. 173-181


Autor: Alfonso Gutiérrez Martín; Andrés Palacios Picos y Luis Torrego Egido
Año de publicación: 2010
Integrating Information and Communication Technologies into the teaching-learning process

 

Revista British Journal of Educational Technology, 41, 5


Autor: Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Año de publicación: 2010
Evaluación del desempeño docente

 

Revista Española de Pedagogía, 247


Autor: Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso y Francisco Javier Tejedor Tejedor
Año de publicación: 2010
Formación del profesorado y tecnologías de la información y la comunicación. renovación y convergencia para la educación 2.0 en el "(ciber)espacio" europeo de educación superior

 

Teoría de Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información, 10 (1). Págs. 93-111 


Autor: Alfonso Gutiérrez Martín
Año de publicación: 2009
Training demands of the lecturers related to the use of ICT

 

Procedia Social and Behavioral Sciences , 1


Autor: Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso y Francisco Javier Tejedor Tejedor
Año de publicación: 2009
Information and communication technologies in university teaching: implications in European higher education space

 

International Journal of Human Sciences, 6, 2


Autor: Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso y Francisco Javier Tejedor Tejedor
Año de publicación: 2009
Evaluación del profesorado universitario: enfoque metodológico y algunas aportaciones de la investigación

 

Estudios sobre Educación ESE, 16, 16


Autor: Francisco Javier Tejedor Tejedor
Año de publicación: 2009
Evaluación del desempeño docente

 

OGE-Organización y Gestión Educativa- Forum Europeo de Administradores de la Educación, 4


Autor: Frnacisco Javier Tejedor Tejedor
Año de publicación: 2009
Neurodidáctica y discapacidad

 

Revista Ethos Educativo, 41


Autor: Ana Iglesias Rodríguez
Año de publicación: 2008
Medida de actitudes del profesorado universitario hacia la integración de las TIC

 

Revista Científica Iberoamericana de Comunicación y Educación, XVII, 33


Autor: Francisco Javier Tejedor Tejedor; Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Año de publicación: 2009
La Educación para los medios como alfabetización digital 2.0 en la sociedad-red

 

Quaderns Digitals, 51 Págs. 101-119


Autor: Alfonso Gutiérrez Martín
Año de publicación: 2008
LasTIC en la formación del maestro. "Realfabetización" digital del profesorado

 

Revista Interuniversitaria de Formación del profesorado, 63 (22,3). Pág.191-206.


Autor: Alfonso Gutiérrez Martín
Año de publicación: 2008
El hipervídeo y su potencialidad pedagógica

 

Revista RELATEC, 7, 2


Autor: Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Año de publicación: 2008
Educar para los medios en la era digital. Media education in the digital age

 

Revista Comunicar, 31. Págs 451-456


Autor: Alfonso Gutiérrez Martín
Año de publicación: 2008
La tutoría en la enseñanza universitaria y la contribución de las TIC para su mejora

Revista RELIEVE, 14, 2


Autor: Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Año de publicación: 2008
La evaluación del profesorado universitario en España

 

Revista Electrónica de Investigación Educativa, Número Especial


Autor: Francisco Javier Tejedor Tejedor
Año de publicación: 2008
Estrategias atencionales y rendimiento académico en estudiantes de secundaria

 

Revista latinoamericana de psicología, 40, 1


Autor: Francisco Javier Tejedor Tejedor; Salvador González; María del Mar García Señorán
Año de publicación: 2008
¿Es la Didáctica una Pedagogía Compleja? Uso y abuso de términos pedagógicos

 

Revista Fronteras (digital)


Autor: Ana Iglesias Rodríguez
Año de publicación: 2007
Integración curricular de las TIC y educación para los medios en la sociedad del conocimiento

 

Revista Iberoamericana de Educación, 45, Pág.141-156


Autor: Alfonso Gutiérrez Martín
Año de publicación: 2007
Causas del bajo rendimiento del estudiante universitario (en opinión de los profesores y alumnos). Propuestas de mejora en el marco del EEES

 

Revista de Educación, 342


Autor: Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso y Francisco Javier Tejedor Tejedor
Año de publicación: 2007
Herramientas tecnológicas para mejorar la docencia universitaria. Una reflexión desde la experiencia y la investigación

RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 10, 2


Autor: Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Año de publicación: 2007
Uso de las TIC en la Educación superior y competencias del profesorado universitario

 

Reseña Pedagógica. Revista Universitaria de Pedagogía


Autor: Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Año de publicación: 2007
Innovación educativa basada en la evidencia

 

Revista de Pedagogía, 59, 2-3


Autor: Francisco Javier Tejedor Tejedor
Año de publicación: 2007
El profesorado ante el reto de integrar las TIC en los procesos de enseñanza

 

Revista Enseñanza, 23, pp. 305-321


Autor: Azucena Hernández Martín y Anunciación Quintero Gallego
Año de publicación: 2006
Competencias de los profesores para el uso de las TIC en la enseñanza. Análisis de sus conocimientos y actitudes

 

Revista Española de Pedagogía, 233


Autor: Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso y Francisco Javier Tejedor Tejedor
Año de publicación: 2006
Sobre usos y abusos de las nuevas tecnologías

 

CUADERNOS DE PEDAGOGÍA 343, Págs.61-64 


Autor: Alfonso Gutiérrez Martín
Año de publicación: 2005
Informe sobre el XI Congreso de Formación del Profesorado: Europa y calidad docente, ¿convergencia o reforma educativa?

 

Revista Interuniversitaria de formación del profesorado. 19, Págs.295-324


Autor: Alfonso Gutiérrez Martín y José Emilio Palomero Pescador
Año de publicación: 2005
Aulas abiertas. Seminario virtual intercampus en la Universidad de Salamanca

 

Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, 3, 1, Págs. 1-16 


Autor: Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso; Luis González Rodero y Sagrario Prada San Segundo
Año de publicación: 2004
El profesorado universitario desde una perspectiva de género

 

Revista de Educación de la Universidad de Costa Rica, 28, 2, Págs. 105-143


Autor: Azucena Hernández Martín; Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso y Mª Cruz Sánchez Gómez
Año de publicación: 2004
Igualdad de oportunidades en el ejercicio de la función docente universitaria: situación de hombres y mujeres en la Universidad del siglo XXI

 

Revista Educación y Pedagogía, XVI, 40.


Autor: Ana García-Valcárcel, Azucena Hernández Martín y Mª Cruz Sánchez
Año de publicación: 2004
Modelo Pedagógico Terapéutico Asistencial: Un recurso didáctico aplicado a enfermos con insuficiencia renal

 

Revista Enseñanza  22, págs. 215-235


Autor: Ana Iglesias Rodríguez; María del Carmen Ortiz González y Francisco Javier Tejedor Tejedor
Un modelo de evaluación del profesorado universitario

 

Revista de Investigación Educativa, 21, 1, Págs. 157-182


Autor: Francisco Javier Tejedor Tejedor
Año de publicación: 2003
Poder explicativo de algunos determinantes del rendimiento en los estudios universitarios

 

Revista Española de Pedagogía  224, Págs. 5-32


Autor: Francisco Javier Tejedor Tejedor
Año de publicación: 2003
Las NTIC y la investigación educativa

 

Revista Agora Digital,  6,


Autor: Francisco Javier Tejedor Tejedor
Año de publicación: 2003
La composición escrita. Proceso de enseñanza

 

Revista de Educación  329, Págs. 421-441


Autor: Anunciación Quintero Gallego y Azucena Hernández Martín
Año de publicación: 2002
Formación y profesionalización docente del profesorado universitario

 

Revista de Investigación Educativa, 20, 1, Págs. 153-171


Autor: Ana García.-Valcárcel Muñoz-Repiso y Mª Cruz Sánchez Gómez
Año de publicación: 2002
La educación en la sociedad de la información: influencia de los medios de comunicación de masas y retos para la escuela

 

Revista Comunicación y Pedagogía, 183


Autor: Ana García-Valcárcel y Azucena Hernández Martín
Año de publicación: 2002
La tecnología educativa: características y evolución de una disciplina

 

Revista Educación y Pedagogía. Universidad Antioquía, Colombia  33, Págs. 67-87


Autor: Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Año de publicación: 2002
Investigación educativa e Internet

 

XXI Revista de Educación, 4, Págs. 25-41 


Autor: Francisco Javier Tejedor Tejedor y Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Año de publicación: 2002
El discurso tecnológico de los nuevos medios: implicaciones educativas

 

Revista Científica Iberoamericana de Comunicación y Educación  18, Págs. 90-95


Autor: Alfonso Gutiérrez Martín
Año de publicación: 2002
Intervención psicopedagógica en la enfermedad (Consulta de Prediálisis)

 

Educación, desarrollo y diversidad, 5, 2, Págs. 143-150 


Autor: Ana Iglesias Rodríguez
Año de publicación: 2002
La dirección en Secundaria: Intenciones y realidad

 

Bordón, Revista de Pedagogía, 54, 1, Págs.115-132


Autor: Anunciación Quintero Gallego
Año de publicación: 2002
Actitudes y conductas habituales de los profesores de ESO en relación con la evaluación de los alumnos

 

Revista de Educación,  328, Págs. 325-354.


Autor: Francisco Javier Tejedor Tejedor
Año de publicación: 2002
Opiniones y conductas de los profesores de la enseñanza obligatoria sobre evaluación de aprendizajes. Análisis diferenciados por sexos y por su actitud ante la reforma

 

Bordón. Revista de Pedagogía, 54, 4, pp. 623-640


Autor: Francisco Javier Tejedor Tejedor
Año de publicación: 2002
La enseñanza de estrategias de comprensión lectora y expresión escrita con alumnos de E.S.O. Diseño y desarrollo de tres programas de instrucción

 

Bordón. Revista de Pedagogía, 53, 1, Págs. 53-71


Autor: Azucena Hernández Martín
Año de publicación: 2001
El desarrollo de la composición escrita: Un programa de instrucción.

 

Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, 12, 21.


Autor: Anunciación Quintero Gallego y Azucena Hernández Martín
Año de publicación: 2001
La función docente del profesorado universitario

 

Bordón. Revista de Pedagogía, 53, 4, Págs 581-596


Autor: Ana García.-Valcárcel Muñoz-Repiso y Mª Cruz Sánchez Gómez
Año de publicación: 2001
© GITE-USAL 2012 -Todos los derechos reservados-