Estudio de los criterios para la selección de centros de prácticas de calidad. Una propuesta de evaluación para mejorar la formación de los pedagogos
Estudios pedagógicos, Vol. 42, 2016, pp. 369 - 389.
Autor: Serrate, S.; Casillas, S.R.; Cabezas, M.
Año de publicación: 2016
La modalidad semipresencial y la pronunciación de la lengua inglesa: resultados de un modelo apoyado con TIC
R E D-(Revista de Educacion a
Distancia), 2017, pp. 1 - 29.
Autor: Pinto Llorente, A.M.; Sánchez, M. C. ; Sánchez-Gómez, MC; Sánchez Gómez, MC.; GarcÃa, F. J.; Cabezas, M.
Año de publicación: 2017
Building, coding and programming 3D models via a visual programming environment
QUAL
QUANT, 2017, pp. 1 - 14.
Autor: Pinto Llorente, A.M.; Casillas, S.R.; Cabezas, M.; GarcÃa, F. J.
Año de publicación: 2017
A quantitative approach to pre-service primary school teachers' attitudes towards collaborative learning with video games: previous experience with video games can make the difference
International Journal of
Educational Technology in Higher Education (ETHE),
Vol. 14, 2017, pp. 1 - 18.
Autor: MartÃn del, M.; Basilotta, V.M.; GarcÃa-Valcarcel, A.
Año de publicación: 2017
Software as a facilitator of quality processes in social sciences research
QUAL QUANT, 2017
Autor: Iglesias, A.; Sánchez, M. C. ; Sánchez-Gómez, MC; Sánchez Gómez, MC.; MartÃn, GarcÃa, A. V.
Año de publicación: 2017
La importancia de las competencias digitales e informacionales para el desarrollo de una escuela intercultural
Interacções, Vol. 13, 2017, pp. 205.
Autor: Iglesias, A.; Hernández, Azucena
Año de publicación: 2017
Collaborative learning and mobile devices: An educational experience in Primary Education
COMPUT HUM BEHAV, Vol. 72, 2017, pp. 664.
Autor: Iglesias, A.; GarcÃa, B.; Sánchez Gómez, M.C.
Año de publicación: 2017
¿Se sienten preparados los graduados en maestro de primaria para afrontar la profesión docente?
Bordon, Vol. 68, 2016, pp. 69 - 84.
Autor: GarcÃa-Valcárcel Muñoz-Repiso, A.; MartÃn del, M.
Año de publicación: 2016
Percepción de los estudiantes sobre el valor de las TIC en sus estrategias de aprendizaje y su relación con el rendimiento
Educación
XX1, Vol. 20, 2017, pp. 137 - 159.
Autor: GarcÃa-Valcarcel, A.; Tejedor, F. J.
Año de publicación: 2017
Fomentando la ciudadanÃa digital mediante un proyecto de aprendizaje entre escuelas rurales y urbanas para aprender inglé
Profesorado,
Revista de Currículum y Formación del Profesorado, Vol. 20, 2016, pp. 549 - 581.
Autor: GarcÃa-Valcarcel, A.; Basilotta, V.M.
Año de publicación: 2016
Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP): evaluación desde la perspectiva de alumnos de Educación Primaria
R I E-(Revista Investigacion
Educativa), Vol. 35, 2017, pp. 113 -
131.
Autor: GarcÃa-Valcarcel, A.; Basilotta Gómez-Pablos, V.M.
Año de publicación: 2017
Evaluación de competencias: retos en la formación práctica de los Pedagogos
Revista Meta: Avaliação, Vol. 9, 2017,
pp. 90 - 109.
Autor: Casillas, S.R.; Cabezas, M.; Serrate, S.
Año de publicación: 2017
¿Qué caracterÃsticas psicológicas valoran los estudiantes universitarios de sus profesores?
Revista Digital de Investigación en
Docencia Universitaria, Vol.
10, 2016.
Autor: Casillas, S.R.; Cabezas, M.; Pinto Llorente, A.M.
Año de publicación: 2016
Knowledge management: Experiences of collaborative work using ICT with students
Digital Education Review, 2016, pp. 184 - 206.
Autor: Casillas, S.R.; Cabezas, M.; MartÃn De Arriba, J.
Año de publicación: 2016
Meta-Análisis sobre el efecto del Software Educativo en Alumnos con Necesidades Educativas Especiales
Revista de Investigación Educativa
(RIE), 2017.
Autor: Calvo Ãlvarez, Mª I.; Tejedor, F. J.; Orozco, G.
Año de publicación: 2017
Experiencias de trabajo colaborativo mediante TecnologÃas de la Información y la Comunicación entre profesores
Revista Portuguesa de Educaçao, Vol. 29, 2016, pp. 75 - 98.
Autor: Cabezas, M.; Casillas, S.R.; MartÃn de Arriba, J.
Año de publicación: 2016
Entorno Personal de Aprendizaje (PLE): Una propuesta para desarrollar las competencias digital e informacional en la enseñanza universitaria del derecho en Colombia
Aula-revista de ensenanza e
investigacion educativa, Vol.
22, 2016, pp. 271 - 287.
Autor: Cabezas, M.; Casillas, S.R.; Acuña Aguirre, S.
Año de publicación: 2016
A Case Study on Computer Supported Collaborative Learning in Spanish Schools
Journal of Information Technology Research, 9 (2)
Autor: Cabezas, M; Casillas, S. y Hernández, A.
Año de publicación: 2016
Uso de la tableta digital en entornos universitarios de aprendizaje a distancia
Revista Iberoamericana de Educacion a
Distancia, Vol. 20, 2017, pp. 255 -
271.
Autor: • Agila-Palacios, M.V.; Ramirez Montoya, M.S.; GarcÃa-Valcarcel, A.; Samaniego-Franco , J.
Año de publicación: 2017
Information Technology as a way to support collaborative learning: what in-service teachers think
Journal of Information
Technology Research, Vol. 1, pp. 1 - 17
Autor: GarcÃa-Valcárcel, A y Mena, J
Año de publicación: 2016
Project-based learning (PBL) through the incorporation of digital technologies: An evaluation based on the experience of serving teachers
COMPUT HUM BEHAV
Autor: Basilotta, V.M.; MartÃn del, M.; GarcÃa-Valcarcel, A.
Año de publicación: 2016
Students' Perception of the Integration of Mobile Devices as Learning Tools in Pre-Primary and Primary Techaer Training Degrees
International Journal of Human
Capital and Information Technology Professionals, vol. 7, 19-36
Autor: GarcÃa, B. e Iglesias, A.
Año de publicación: 2016
Análisis de las competencias digitales de los graduados en titulaciones de maestro
Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, 15 (2), 155-168
Autor: GarcÃa-Valcárcel, A y MartÃn, M.
Año de publicación: 2016
MetodologÃas de trabajo colaborativo en la Educación Secundaria Obligatoria: un estudio de caso
Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, 15 (1), 75-85
Autor: Cabezas, M; Casillas, S. y Hernández, A.
Año de publicación: 2016
La formación del profesorado universitario en TecnologÃas de la Información y la Comunicación en la Universidad de Salamanca
Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, 14 (1), 75-88
Autor: GarcÃa-Valcárcel, A; Basilotta, V.; Cabezas, M.; Casillas, S.; González, L.; Hernández, A. y Mena, J.
Año de publicación: 2015
Videojuegos y aprendizaje colaborativo. Experiencias en torno a la etapa de Educación Primaria
Teoría de la Educación: Educación y Cultura en la Sociedad de la Información, 16, 69-89
Autor: MartÃn, M.
Año de publicación: 2015
Las TIC en el aprendizaje colaborativo en el aula de Primaria y Secundaria
Comunicar - Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, pp. 65-74
Autor: GarcÃa-Valcárcel Muñoz-Repiso, A., Basilotta Gómez-Pablos, S. y López GarcÃa, C.
Año de publicación: 2014
Primary Education students' perception about thir digital competence in the University of Salamanca
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 48,
Autor: Cabezas, M., Casillas, S. R. y Pinto Llorente, A. M.
Año de publicación: 2014
Evaluar para optimizar el uso de la plataforma Moodle (Studium) en el Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación
Tendencias Pedagógicas, 23, pp. 155-170
Autor: Iglesias RodrÃguez, A., Olmos Migueláñez, S., Torrecilla Sánchez, E. M. y Mena Marcos, J. J.
Año de publicación: 2014
Evaluación de Moodle en un contexto b-learning en Educación Superior
Enseñanza & Teaching, 31, pp. 125-144
Autor: Mena Marcos, J. J., Olmos Migueláñez, S., Torrecilla Sánchez, E. M. e Iglesias RodrÃguez, A.
Año de publicación: 2013
Educación Social 2.0.
Papeles Salmantinos de Educación, pp. 161-179
Autor: Cabezas, M., Casillas, S. R. y Pinto Llorente, A. M.
Año de publicación: 2013
Sistemas alternativos de evaluación de competencias en las titulaciones de Grado y Máster de Educación y Turismo en los Campus de Ãvila, Zamora y Salamanca
Tendencias Pedagógicas, 22, pp. 177-196
Autor: Beltrán, F., Iglesias, A. y Pedrero, C.
Año de publicación: 2013
Teacher development and ICT: The effectiveness of a training program for in-service school teachers
Ref. Revista: Procedia - Social and Behavioral Sciences, Clave: A, Volumen: (en prensa), Páginas, inicial: final
Autor: Sánchez GarcÃa, A. B.; Mena Marcos, J.
Año de publicación: 2013
Student Teacher Reflective Writing: What does it reveal?
Student Teacher Reflective Writing: What does it reveal?
Autor: Mena, J. J.; GarcÃa, M. L.; Tillema, H.
Año de publicación: 2013
In Service Teachers attitudes towards the use ICT in the classroom
Ref. Revista: Procedia - Social and Behavioral Sciences. Clave: A. Volumen: 46. Páginas, inicial: 1358 final: 1364
Autor: Sánchez GarcÃa, A. B.; Mena Marcos, J.
Año de publicación: 2012
Educación y TecnologÃa, Revista Universitaria de la UPN
Revista Universitaria de la UPN
Autor: GarcÃa-Valcárcel, A.
Año de publicación: 2013
Feedback y feedforward a través de los foros. Experiencia en un curso online de la Universidad de Salamanca
Revista Teoría de la Educación: Educación y Cultura en la Sociedad de la Información TESI, Vol. 13, 2012, pp. 459 - 477
Autor: Iglesias, A.
Año de publicación: 2012
Implantación del Programa Escuela 2.0. Análisis de un caso de Centro Rural Agrupado
Revista Eduser, Vol. 4, No 1, 1-16.
Autor: GarcÃa-Valcárcel, Muñoz-Repiso A. y Basilotta, Gómez-Pablos, V.
Año de publicación: 2012
La metodologÃa del aprendizaje colaborativo a través de las TIC: una aproximación a las opiniones de profesores y alumnos
Revista Complutense de Educación, Vol. 23 (1), 161-188.
Autor: GarcÃa-Valcárcel, A.; Hernández, A. y Recamán, A.
Año de publicación: 2012
Avaliação da integração de plataformas e-learning no ensino secundário
Revista Ibero-americana de Educação n.º 58 (4)
Autor: Tejedor, F.J.; GarcÃa-Valcárcel, Muñoz-Repiso, Ana y Ferreira, E.
Año de publicación: 2012
The Incorporation of ICT in Higher Education. The contribution of ROC curves in the graphic visualization of differences in the analysis of the variables
Revista British Journal Educational Technology. Early View ISSN: 0007-101
Autor: GarcÃa-Valcárcel, A. y Tejedor, F.J.
Año de publicación: 2012
Sociedad tecnológica e investigación educativa
Revista Española de Pedagogía, 251. pp. 5-26
Autor: Francisco Javier Tejedor Tejedor y Ana GarcÃa-Valcárcel Muñoz-Repiso
Año de publicación: 2012
Diseño de un micro-instrumento para medir el clima de aprendizaje en cuestionarios de contexto
Bordón. Revista de Pedagogía, 2(64) pp. 111-126
Autor: Emelina López, González; Javier Tourón Figueroa y Francisco Javier Tejedor Tejedor.
Año de publicación: 2012
Variables TIC vinculadas a la generación de nuevos escenarios de aprendizaje en la enseñanza universitaria. Aportes de las Curvas ROC para el análisis de diferencia
Revista Educación XXI, 2. pp. 43-78
Autor: Ana GarcÃa-Valcárcel Muñoz-Repiso y Francisco Javier Tejedor Tejedor
Año de publicación: 2011
Novos medios... e novos profesores para unha educación 2.0
Eduga: Revista Galega do Ensino, 61.
Autor: Alfonso Gutiérrez MartÃn
Año de publicación: 2011
Estudio de la modalidad de enseñanza semipresencial en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPSA, desde la perspectiva de los alumnos
Revista Papeles Salmantinos de Educación, 2011, pp. 117 - 137
Autor: Cabezas, M.; Casillas, S.R.
Año de publicación: 2011
Voluntariado e inmigración.
Revista Corintios XIII-revista de teología y pastoral de la caridad, pp. 110 - 125.
Autor: Cabezas, M.; Casillas, S.R.; Dionisio de Castro
Año de publicación: 2011
Análisis de la cultura escolar en un centro preferente de integración
Revista Innovaciones Educativas, 17
Autor: Ana Iglesias RodrÃguez
Año de publicación: 2011
Percepción de los alumnos sobre la materia "Educación para la ciudadanÃa" en función del tipo de centro en el que cursan sus estudios
Revista Galego-Portuguesa de Psicoloxia e Educacion, Vol. 2, 2011, pp. 61 - 71.
Autor: Cabezas, M.; Casillas, S.R.; de Maruri, A.
Año de publicación: 2011
La formación de los futuros maestros y la integración de las TIC en la educación: anatomÃa de un desencuentro //School Teacher Training and ICT Integration in Education: Anatomy of a Mismatch
Revista de Educación, 353. pp. 267-293
Autor: Alfonso Gutiérrez MartÃn; Andrés Palacios Picos y Luis Torrego Egido
Año de publicación: 2010
Evaluación de procesos de innovación escolar basados en el uso de las TIC desarrollados en la Comunidad de Castilla y León
Revista Educación, 352. Págs, 125-147
Autor: Ana GarcÃa-Valcárcel Muñoz-Repiso y Francisco Javier Tejedor Tejedor
Año de publicación: 2010
Tribus digitales en las aulas universitarias. Digital Tribes in the University Classrooms
Revista Comunicar, 34. Págs. 173-181
Autor: Alfonso Gutiérrez MartÃn; Andrés Palacios Picos y Luis Torrego Egido
Año de publicación: 2010
Integrating Information and Communication Technologies into the teaching-learning process
Revista British Journal of Educational Technology, 41, 5
Autor: Ana GarcÃa-Valcárcel Muñoz-Repiso
Año de publicación: 2010
Evaluación del desempeño docente
Revista Española de Pedagogía, 247
Autor: Ana GarcÃa-Valcárcel Muñoz-Repiso y Francisco Javier Tejedor Tejedor
Año de publicación: 2010
Formación del profesorado y tecnologÃas de la información y la comunicación. renovación y convergencia para la educación 2.0 en el "(ciber)espacio" europeo de educación superior
Teoría de Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información, 10 (1). Págs. 93-111
Autor: Alfonso Gutiérrez MartÃn
Año de publicación: 2009
Training demands of the lecturers related to the use of ICT
Procedia Social and Behavioral Sciences , 1
Autor: Ana GarcÃa-Valcárcel Muñoz-Repiso y Francisco Javier Tejedor Tejedor
Año de publicación: 2009
Information and communication technologies in university teaching: implications in European higher education space
International Journal of Human Sciences, 6, 2
Autor: Ana GarcÃa-Valcárcel Muñoz-Repiso y Francisco Javier Tejedor Tejedor
Año de publicación: 2009
Evaluación del profesorado universitario: enfoque metodológico y algunas aportaciones de la investigación
Estudios sobre Educación ESE, 16, 16
Autor: Francisco Javier Tejedor Tejedor
Año de publicación: 2009
Evaluación del desempeño docente
OGE-Organización y Gestión Educativa- Forum Europeo de Administradores de la Educación, 4
Autor: Frnacisco Javier Tejedor Tejedor
Año de publicación: 2009
Neurodidáctica y discapacidad
Revista Ethos Educativo, 41
Autor: Ana Iglesias RodrÃguez
Año de publicación: 2008
Medida de actitudes del profesorado universitario hacia la integración de las TIC
Revista Científica Iberoamericana de Comunicación y Educación, XVII, 33
Autor: Francisco Javier Tejedor Tejedor; Ana GarcÃa-Valcárcel Muñoz-Repiso
Año de publicación: 2009
La Educación para los medios como alfabetización digital 2.0 en la sociedad-red
Quaderns Digitals, 51 Págs. 101-119
Autor: Alfonso Gutiérrez MartÃn
Año de publicación: 2008
LasTIC en la formación del maestro. "Realfabetización" digital del profesorado
Revista Interuniversitaria de Formación del profesorado, 63 (22,3). Pág.191-206.
Autor: Alfonso Gutiérrez MartÃn
Año de publicación: 2008
El hipervÃdeo y su potencialidad pedagógica
Revista RELATEC, 7, 2
Autor: Ana GarcÃa-Valcárcel Muñoz-Repiso
Año de publicación: 2008
Educar para los medios en la era digital. Media education in the digital age
Revista Comunicar, 31. Págs 451-456
Autor: Alfonso Gutiérrez MartÃn
Año de publicación: 2008
La tutorÃa en la enseñanza universitaria y la contribución de las TIC para su mejora
Revista RELIEVE, 14, 2
Autor: Ana GarcÃa-Valcárcel Muñoz-Repiso
Año de publicación: 2008
La evaluación del profesorado universitario en España
Revista Electrónica de Investigación Educativa, Número Especial
Autor: Francisco Javier Tejedor Tejedor
Año de publicación: 2008
Estrategias atencionales y rendimiento académico en estudiantes de secundaria
Revista latinoamericana de psicología, 40, 1
Autor: Francisco Javier Tejedor Tejedor; Salvador González; MarÃa del Mar GarcÃa Señorán
Año de publicación: 2008
¿Es la Didáctica una PedagogÃa Compleja? Uso y abuso de términos pedagógicos
Revista Fronteras (digital)
Autor: Ana Iglesias RodrÃguez
Año de publicación: 2007
Integración curricular de las TIC y educación para los medios en la sociedad del conocimiento
Revista Iberoamericana de Educación, 45, Pág.141-156
Autor: Alfonso Gutiérrez MartÃn
Año de publicación: 2007
Causas del bajo rendimiento del estudiante universitario (en opinión de los profesores y alumnos). Propuestas de mejora en el marco del EEES
Revista de Educación, 342
Autor: Ana GarcÃa-Valcárcel Muñoz-Repiso y Francisco Javier Tejedor Tejedor
Año de publicación: 2007
Herramientas tecnológicas para mejorar la docencia universitaria. Una reflexión desde la experiencia y la investigación
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 10, 2
Autor: Ana GarcÃa-Valcárcel Muñoz-Repiso
Año de publicación: 2007
Uso de las TIC en la Educación superior y competencias del profesorado universitario
Reseña Pedagógica. Revista Universitaria de Pedagogía
Autor: Ana GarcÃa-Valcárcel Muñoz-Repiso
Año de publicación: 2007
Innovación educativa basada en la evidencia
Revista de Pedagogía, 59, 2-3
Autor: Francisco Javier Tejedor Tejedor
Año de publicación: 2007
El profesorado ante el reto de integrar las TIC en los procesos de enseñanza
Revista Enseñanza, 23, pp. 305-321
Autor: Azucena Hernández MartÃn y Anunciación Quintero Gallego
Año de publicación: 2006
Competencias de los profesores para el uso de las TIC en la enseñanza. Análisis de sus conocimientos y actitudes
Revista Española de Pedagogía, 233
Autor: Ana GarcÃa-Valcárcel Muñoz-Repiso y Francisco Javier Tejedor Tejedor
Año de publicación: 2006
Sobre usos y abusos de las nuevas tecnologÃas
CUADERNOS DE PEDAGOGÍA 343, Págs.61-64
Autor: Alfonso Gutiérrez MartÃn
Año de publicación: 2005
Informe sobre el XI Congreso de Formación del Profesorado: Europa y calidad docente, ¿convergencia o reforma educativa?
Revista Interuniversitaria de formación del profesorado. 19, Págs.295-324
Autor: Alfonso Gutiérrez MartÃn y José Emilio Palomero Pescador
Año de publicación: 2005
Aulas abiertas. Seminario virtual intercampus en la Universidad de Salamanca
Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, 3, 1, Págs. 1-16
Autor: Ana GarcÃa-Valcárcel Muñoz-Repiso; Luis González Rodero y Sagrario Prada San Segundo
Año de publicación: 2004
El profesorado universitario desde una perspectiva de género
Revista de Educación de la Universidad de Costa Rica, 28, 2, Págs. 105-143
Autor: Azucena Hernández MartÃn; Ana GarcÃa-Valcárcel Muñoz-Repiso y Mª Cruz Sánchez Gómez
Año de publicación: 2004
Igualdad de oportunidades en el ejercicio de la función docente universitaria: situación de hombres y mujeres en la Universidad del siglo XXI
Revista Educación y Pedagogía, XVI, 40.
Autor: Ana GarcÃa-Valcárcel, Azucena Hernández MartÃn y Mª Cruz Sánchez
Año de publicación: 2004
Modelo Pedagógico Terapéutico Asistencial: Un recurso didáctico aplicado a enfermos con insuficiencia renal
Revista Enseñanza 22, págs. 215-235
Autor: Ana Iglesias RodrÃguez; MarÃa del Carmen Ortiz González y Francisco Javier Tejedor Tejedor
Un modelo de evaluación del profesorado universitario
Revista de Investigación Educativa, 21, 1, Págs. 157-182
Autor: Francisco Javier Tejedor Tejedor
Año de publicación: 2003
Poder explicativo de algunos determinantes del rendimiento en los estudios universitarios
Revista Española de Pedagogía 224, Págs. 5-32
Autor: Francisco Javier Tejedor Tejedor
Año de publicación: 2003
Las NTIC y la investigación educativa
Revista Agora Digital, 6,
Autor: Francisco Javier Tejedor Tejedor
Año de publicación: 2003
La composición escrita. Proceso de enseñanza
Revista de Educación 329, Págs. 421-441
Autor: Anunciación Quintero Gallego y Azucena Hernández MartÃn
Año de publicación: 2002
Formación y profesionalización docente del profesorado universitario
Revista de Investigación Educativa, 20, 1, Págs. 153-171
Autor: Ana GarcÃa.-Valcárcel Muñoz-Repiso y Mª Cruz Sánchez Gómez
Año de publicación: 2002
La educación en la sociedad de la información: influencia de los medios de comunicación de masas y retos para la escuela
Revista Comunicación y Pedagogía, 183
Autor: Ana GarcÃa-Valcárcel y Azucena Hernández MartÃn
Año de publicación: 2002
La tecnologÃa educativa: caracterÃsticas y evolución de una disciplina
Revista Educación y Pedagogía. Universidad Antioquía, Colombia 33, Págs. 67-87
Autor: Ana GarcÃa-Valcárcel Muñoz-Repiso
Año de publicación: 2002
Investigación educativa e Internet
XXI Revista de Educación, 4, Págs. 25-41
Autor: Francisco Javier Tejedor Tejedor y Ana GarcÃa-Valcárcel Muñoz-Repiso
Año de publicación: 2002
El discurso tecnológico de los nuevos medios: implicaciones educativas
Revista Científica Iberoamericana de Comunicación y Educación 18, Págs. 90-95
Autor: Alfonso Gutiérrez MartÃn
Año de publicación: 2002
Intervención psicopedagógica en la enfermedad (Consulta de Prediálisis)
Educación, desarrollo y diversidad, 5, 2, Págs. 143-150
Autor: Ana Iglesias RodrÃguez
Año de publicación: 2002
La dirección en Secundaria: Intenciones y realidad
Bordón, Revista de Pedagogía, 54, 1, Págs.115-132
Autor: Anunciación Quintero Gallego
Año de publicación: 2002
Actitudes y conductas habituales de los profesores de ESO en relación con la evaluación de los alumnos
Revista de Educación, 328, Págs. 325-354.
Autor: Francisco Javier Tejedor Tejedor
Año de publicación: 2002
Opiniones y conductas de los profesores de la enseñanza obligatoria sobre evaluación de aprendizajes. Análisis diferenciados por sexos y por su actitud ante la reforma
Bordón. Revista de Pedagogía, 54, 4, pp. 623-640
Autor: Francisco Javier Tejedor Tejedor
Año de publicación: 2002
La enseñanza de estrategias de comprensión lectora y expresión escrita con alumnos de E.S.O. Diseño y desarrollo de tres programas de instrucción
Bordón. Revista de Pedagogía, 53, 1, Págs. 53-71
Autor: Azucena Hernández MartÃn
Año de publicación: 2001
El desarrollo de la composición escrita: Un programa de instrucción.
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, 12, 21.
Autor: Anunciación Quintero Gallego y Azucena Hernández MartÃn
Año de publicación: 2001
La función docente del profesorado universitario
Bordón. Revista de Pedagogía, 53, 4, Págs 581-596
Autor: Ana GarcÃa.-Valcárcel Muñoz-Repiso y Mª Cruz Sánchez Gómez
Año de publicación: 2001