Javascript deshabilitado

GITE

Proyectos
Competencias en TIC y rendimiento académico en la Universidad: diferencias por género. Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Ministerio de Asuntos Exteriores y de cooperación) A/018410/08. 2009


El modelo seleccionado para llevar a cabo la investigación es una adaptación del modelo CIPP (contexto, input, proceso, producto) que se estructura en diferentes fases. 

a) En el análisis del "contexto" se incluyen considerandos relativos a la caracterización del entorno de aprendizaje mediado por el uso de las TIC. 

b) En el análisis del “input” se incluye todo lo relacionado con la preparación previa del alumno para aproximarse progresivamente al uso productivo de las nuevas tecnologías. 

c) En el análisis del "proceso" se incluyen variables relacionadas con las actividades de aprendizaje llevadas a cabo por los alumnos, tanto en contextos de aula como fura de ella. 

d) En el análisis del "producto" se incluyen variables de rendimiento y satisfacción del alumnado. 

© GITE-USAL 2012 -Todos los derechos reservados-