Javascript deshabilitado

GITE

Proyectos
Competencias en TIC y rendimiento académico en la Universidad: diferencias por género y análisis de los contextos de enseñanza-aprendizaje que involucran procesos de innovación con TIC(Ministerio de Asuntos Exteriores y de cooperación). A/027743/09.


 

Las variables de estudio estuvieron centradas en: 

1) Análisis de contextos innovadores de utilización de las TIC: 

- concepciones de los profesores sobre la integración de las TIC en la enseñanza 

- metodologías y estrategias de enseñanza utilizadas, 

- recursos digitales utilizados y elaborados, 

- sistemas de evaluación, 

- resultados obtenidos por los estudiantes 

2) Análisis de las percepciones de los estudiantes sobre las aportaciones de las TIC en su aprendizaje: 

- uso de las TIC en sus estrategias de estudio y aprendizaje 

- actitud hacia las TIC para su formación académica y profesional 

- dificultades y barreras que pueden surgir en el uso de las tecnologías 

 

© GITE-USAL 2012 -Todos los derechos reservados-