Profesora Contratada doctor de las titulaciones de educación y mención.
Profesora en el máster de Educación Secundaria y Bachillerato.
Maestro de Audición y Lenguaje, Graduado en Maestro de Educación Primaria, Máster TIC en Educación y Doctor en Educación. Formador e-learning en CRFPTIC de la Junta de Castilla y León. Elaboró y defendió su tesis en 2014 sobre el diseño, desarrollo y evaluación de la aplicación informática "ArTIC" orientada a mejorar las habilidades comunicativas de alumnado con problemas de articulación.
Profesor de "TIC aplicadas a la Educación" en los Títulos de Grado de Educación Primaria y Educación Infantil.
Profesor en el Máster en Investigación Aplicada a la Educación de la facultad de Educación y Trabajo social (Universidad de Valladolid).
Profesor en el Máster en Ciencias Sociales para la Investigación en Educación de la escuela Universitaria de Magisterio Nuestra Sra. de la Fuencisla (Universidad de Valladolid).
Realiza su tesis doctoral abarcando las tres disciplinas: artes, educación y TIC a la par que es formadora en cursos de formación continua. Publica y difunde sus pesquisas en congresos y revistas especializadas.
Investiga sobre la integración de las TIC en las aulas escolares, especialmente en los procesos de innovación generados a partir de la Web 2.0
Doctorando, investigador de procesos y estrategias implicadas en la construcción de conocimientos a través de fuentes digitales e impresas.
Profesora del Grado en Comunicación Audiovisual y del Máster en Gestión de la Información Digital de la Universidad de Extremadura. Especialista en Comunicación y Educación, se dedica a estudiar en particular los vínculos pedagógicos y didáctica específica de la imagen y el sonido.
Colaborador del grupo de investigación. Especialista en integración curricular de las TIC
Graduada en Maestro en Educación Primaria con Mención en Lengua Extranjera Inglés, con Máster Oficial en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera y actualmente cursando un Máster a Distancia en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Enseñanza y Tratamiento de Segundas Lenguas.